• COMUNICACIONES • PESCA • AYUDA A LA NAVEGACION

A la vanguardia de la innovación en el campo de la navegación desde hace 50 años. Tanto si su gran motivación es la emoción de su próxima regata o si es un apasionado de la navegación en crucero, nuestros equipos electrónicos son perfectos para usted. Gracias a nuestra experiencia en regatas, contamos con una base sin igual en el desarrollo de nuevas tecnologías, que son sometidas a todo tipo de pruebas por parte de los mejores profesionales y en las condiciones más exigentes. B&G juega un papel principal en las victorias de grandes premios e impulsa las aventuras de los navegantes en crucero.

Con una rica historia que se retrotrae a 1946, Simrad Yachting nació de la unión de muchos distinguidos pioneros en tecnología marina. Robertson, Simonsen Radio, Shipmate y Navico representan años de experiencia en pilotaje automático marino, comunicaciones, navegación por satélite, plotters electrónicos, ecosondas, instrumentación y dispositivos multifunción

Somos un líder mundial en electrónica marina de alto rendimiento para los mercados de navegación recreativa y comercial ligero. Nuestros productos están diseñados para ofrecer lo mejor en información visual de navegación y con un legado de tecnología de navegación marítima que abarca más de 80 años, los productos Raymarine son reconocidos hoy por su facilidad de uso, diseño robusto y confiabilidad. Estamos constantemente innovando para ofrecer los mejores sensores de la clase y sistemas de navegación inteligente - haciendo que su tiempo en el agua sea más seguro y divertido.

Desde su creación en 1948, cuando se comercializó la primera sonda del mundo, FURUNO ha estado respondiendo a las necesidades de la industria marítima a través del desarrollo de diversos tipos de equipos de navegación y comunicaciones. "Contribuir a la sociedad mediante la creación de nuevos valores" es como consideramos nuestro papel en la sociedad.

Lowrance es líder en electrónica desde 1953, el "Fish-Lo-K-Tor", también conocido como "Pequeña Caja Verde". A partir de ese momento, Lowrance siempre ha sido objeto de un objetivo de ampliar los límites de rendimiento innovador para ayudar a los pescadores encontrar y capturar más peces.

McMurdo lidera el mundo en el diseño y fabricación de balizas de emergencia, soluciones de Seguimiento y Monitoreo y Sistemas de Infraestructura de Navegación para uso terrestre y marítimo. Empleando la última tecnología de última generación, los productos y soluciones de clase mundial de McMurdo son utilizados por organizaciones como la Guardia Costera de los Estados Unidos y la Royal Navy, así como por los usuarios comerciales y de ocio de todo el mundo.

El Grupo Entel es una compañía totalmente independiente que opera sus propias divisiones de diseño y fabricación, con distribución a un mercado global. Clasificada entre las principales marcas de la industria, Entel ofrece estándares exigentes de innovación, calidad y excelencia a sus equipos de comunicaciones de radio cruciales, para que los usuarios puedan comunicarse eficazmente, incluso en los entornos más hostiles.

Junto nuestros socios y distribuidores, em-Trak se lleva a su embarcación los productos y soluciones de seguridad y salvamento y las soluciones que le ofrecerán lo mejor en rendimiento, fiabilidad y funcionalidad. Nuestras soluciones están diseñadas para barcos comerciales y de ocio, de cualquier tamaño y aplicación.

ComNav Marine Ltd., uno de los mayores fabricantes privados de pilotos automáticos en el mundo ha estado proporcionando soluciones avanzadas de navegación marítima para los mercados comerciales, recreativos y gubernamentales desde 1982.

Hoy en día, los pilotos automáticos comerciales de ComNav se pueden encontrar en buques pesqueros, remolcadores, petroleros, transbordadores, buques navales, mega yates, flotas gubernamentales y cargueros de hasta 1000 pies de largo

 

Mastervolt destaca por ofrecer soluciones de alimentación eléctrica autónomas y fi ables. Como especialistas en la gestión, conversión y almacenamiento de energía eléctrica, ofrecemos una completa gama de productos con un rango de potencia de entre 300 y 40.000 W. Nuestras soluciones eléctricas se emplean con frecuencia en sectores tan exigentes como la navegación comercial o náutica, la tecnología móvil, la industria, la energía solar autónoma y las infraestructuras

RADIONAVES, S.L.                    C/ Ab El Hamet, 4 - 03003 ALICANTE

www.radionaves.com      Telfs. 965125495-630689964        Fax 965920408

eMail   jose@radionaves.com       radionaves@radionaves.com